ISBN : B07SVWCYNR
Editorial: No reconocida (02/07/2019)

Málaga. Tarde de un sábado de principios del verano.Tonio, un chico de dieciséis años, se encuentra con su familia de compras en Carrefour cuando el mundo se detiene a su alrededor.Literalmente.Su madre, su hermano, y todas las personas que se encuentran en el interior de los grandes almacenes se han convertido en las más impresionantes y realistas estatuas de la historia.Tras los primeros momentos de shock, Tonio tiene que aceptar que lo que está sucediendo es real... >Voir plus

tamyreyes
 29 agosto 2019
Para mi normalmente es difícil definir un libro con una sola palabra, pero en este caso sí que lo puedo hacer, para mi la definicion seria: ADICTIVO.
Reconozco que al principio tras leer el prólogo, que quede un poco fria, no entendia que estaba pasando en la historia, luego pasamos a conocer a Teresa que tiene dos hijos y como no, una hipoteca, un sábado cualquiera en la ciudad de Málaga, la madre coge a sus dos hijos, Lucas y Tonio y a regañadientes porque no les apetece van con ella al centro comercial a hacer la compra, Tonio es el típico adolescente que tiene dieciséis años, encerrado en su mundo de videojuegos, pelis, series y quedar con los amigos por lo que le molesta mucho tener que hacer la compra con su madre y su hermano pequeño, hasta aquí un relato normal. Es a partir de la llega al centro comercial donde todo cambia, en mi caso no puede parar de leer. Tonio descubre que el mundo en que vivía despreocupado de todo se queda parado, si, como cuando paras una película para ir a por las palomitas, todo está en pausa. En otros escenarios seria fantastico quedarte en un centro comercial, con tantas cosas, comida, bebida, libros, pero descubrimos que en este mundo las cosas están inmóviles por lo que no puedes acceder a ellas. En este punto creció mi curiosidad, pero que está pasando, y lo más importante cómo sobrevivir en un mundo así. Y claro ya no puedes parar de leer.. (al menos en mi caso). Iremos junto a Tonio descubriendo este nuevo mundo y todas las cosas que para nada tienen que ver con el nuestro, algunas serán buenas y otras no tanto.
Juan Jose Diaz Tellez ha creado una historia magistral, para mi gusto, ante la que me quitó el sombrero, he disfrutado mucho y tengo ganas de seguir leyendo más cosas suyas. Os la recomiendo.
tamyreyestamyreyes29 agosto 2019
"... y corrió como un loco, subiendo y bajando pendientes por encimas de los nichos, a la vez que esquivaba decenas de zarcillos de colores burdeos que se disparaban hacia él desde cualquier partes de la superficie. Al llegar al lugar en el que la mano asomaba, salto."
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más