Elizabeth Marin (Traductor)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

ArielRomero
 30 January 2023
Es el cuarto de una serie de seis libros pero que tienen historias totalmente diferentes y parece que no están relacionadas unas con otras.

Ha sido todo un descubrimiento esta lectura porque es la primera vez que leo a esta autora que no conocía de nada y me ha gustado su pluma. No soy muy dada a los libros románticos históricos pero este me ha gustado.

Está ambientado entre 1887 y la Navidad de 1905, entre Reino Unido y Escocia. Los protagonistas son Úrsula y Rye. En la sinopsis podéis ver como se juntan sus caminos de forma resumida. Realmente si lo leéis tiene más sentido todo y conoceréis a Urania Abernathy.

Es una lectura fácil, rápida y que te engancha desde el principio a la historia de amor de estos dos personajes. Me ha gustado conocerlos, vivir las aventuras con ellos y, sobre todo, el final.

Posiblemente lea los demás libros de la serie cuando vayan cayendo en mis manos.

Lectores (1) Ver más