Editorial: Apache Libros (30/11/-1)

booksmoon
 21 August 2022
Un libro ágil y divertido ambientado en la España de hace como unos 100 años pero con la característica de tener normalizado la existencia de dinosaurios, porque si ya la vida es muy loca solo faltaban los dinosaurios, da un repaso a ciertos acontecimientos ocurridos en esa época contados de una forma desternillante, y eso que yo no disfruto de los libros con toques políticos pero este libro si que lo he disfrutado. Esta dividido en tres partes la primera ocurre en España y para mi es la mejor de todas y con la que mas me he reído, la segunda ocurre en África y la tercera en Italia.
El prota es un escritor que ahora esta escribiendo verbenas, ahora mismo tiene una que quiere sacar a la luz y podría pero la única copia que le queda no la tiene el si no una editorial que después de negarle el trabajo se quedo con la copia y él recorrerá toda España y parte del extranjero en busca de su querido manuscrito. Una aventura llena de personajes con los que terminaras cogiéndoles bastante cariño llena de escenas super extravagantes que están basadas en hechos reales que el autor al final del libro detallara mas profundamente las diferencias de su obra a la realidad pero desde luego la vida real es muy rara ya de por si, de eso no hay duda. Y que haya dinosaurios no es lo mas raro.

Lectores (1) Ver más