Sergei y 029 (Otro)Marta Sánchez (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (12/09/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

mimininihon
 21 October 2022
🐻LO KAWAII SUELE SORPRENDER🐼

Ya os comenté en la anterior reseña del primer tomo que KUMA KUMA KUMA BEAR me había sorprendido mucho y que tengo mucho interés en el progreso de Yuna, la protagonista.
Este peculiar manga isekai es del novelista KUMANANO junto con el mangaka Sergei y el diseño de 029. @kitsunemanga es la encargada de traernoslo.

En este segundo tomo seguimos las aventuras de Yuna, atrapada en este mundo de un famoso videojuego que no le importa esta en él, ya que no tiene nada que perder.
Habíamos dejalonla trama con Rulina y los duendes. Vemos como se las ingenia para acabar con el asunto aunque en este tomo seguimos viendo que no hay nadie superior a Yuna en combate. Conoceremos quienes están por encima de el gremio de aventureros y todo lo que podemos descubrir sobre el tema.

Tengo que deciros que visto el anime y leído este tomo me encantaría que Lanz nos diera muchi juego con Yuna, no sé si es plan romántico o un tira y afloja. Aunque os aviso que tengo más shippeos yuri que otra cosa😏

Veremos habilidades nuevas en Yuna como los famosos osos que vemos en la portada.

Sigue una historia que tengo nucha curiosidad a donde nos va a llegar puede ser que siga en la misma línea o puede que en algún punto tome esa seriedad de realmente la situación. Tengo un poco de miedo porque los comentarios de los autores de no hacer un manga turbio me tiene preocupada.
El dibujo es maravilloso, te da de repente un dibujo bonito y cuidado pero de repente oscuro pero controlado.
Me recalcó, veremos donde nos llevará. Por ahora ganas de leer los 9 tomos publicados.

Hay también un mini relativo incluido en este tomo, hay que recordar que este manga es una adaptación de las novelas de KUMANANO.

vecks30
 18 October 2022
El segundo tomo de Kuma Kuma Kuma Bear sigue en la línea del primero, una historia de fantasía, fresca y divertida, que entretiene durante su lectura.

En este tomo Yuna se ha hecho ya un hueco en el gremio y la ciudad, es conocida por todo el mundo por su fuerza y destreza, hasta el punto de recibir motes de lo famosa que es. La historia continúa, Yuna sigue entrenando, descubre poderes nuevos, hace misiones y conoce a gente nueva que le hacen cambiar su visión del mundo y perder un poco esas ganas de estar siempre sola.

Además de las partes cómicas, creo que lo que más me gusta es el cambio que poco a poco se va produciendo en Yuna. Paso a paso deja de querer hacerlo todo sola a depender un poco en los demás, como en Fina u otros compañeros del gremio.

Un isekai perfecto para gamers amantes de los mmorpgs, fresco y entretenido :) le he dado media estrella menos que al primer tomo, porque ha desaparecido la sorpresa inicial.

Otros libros de Kumanano (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949