Crítica de mimininihon

mimininihon
21 October 2022
🐻LO KAWAII SUELE SORPRENDER🐼

Ya os comenté en la anterior reseña del primer tomo que KUMA KUMA KUMA BEAR me había sorprendido mucho y que tengo mucho interés en el progreso de Yuna, la protagonista.
Este peculiar manga isekai es del novelista KUMANANO junto con el mangaka Sergei y el diseño de 029. @kitsunemanga es la encargada de traernoslo.

En este segundo tomo seguimos las aventuras de Yuna, atrapada en este mundo de un famoso videojuego que no le importa esta en él, ya que no tiene nada que perder.
Habíamos dejalonla trama con Rulina y los duendes. Vemos como se las ingenia para acabar con el asunto aunque en este tomo seguimos viendo que no hay nadie superior a Yuna en combate. Conoceremos quienes están por encima de el gremio de aventureros y todo lo que podemos descubrir sobre el tema.

Tengo que deciros que visto el anime y leído este tomo me encantaría que Lanz nos diera muchi juego con Yuna, no sé si es plan romántico o un tira y afloja. Aunque os aviso que tengo más shippeos yuri que otra cosa😏

Veremos habilidades nuevas en Yuna como los famosos osos que vemos en la portada.

Sigue una historia que tengo nucha curiosidad a donde nos va a llegar puede ser que siga en la misma línea o puede que en algún punto tome esa seriedad de realmente la situación. Tengo un poco de miedo porque los comentarios de los autores de no hacer un manga turbio me tiene preocupada.
El dibujo es maravilloso, te da de repente un dibujo bonito y cuidado pero de repente oscuro pero controlado.
Me recalcó, veremos donde nos llevará. Por ahora ganas de leer los 9 tomos publicados.

Hay también un mini relativo incluido en este tomo, hay que recordar que este manga es una adaptación de las novelas de KUMANANO.