Jamie Chang (Traductor)
Editorial: Liveright Pub Corp (14/04/2020)

Video de Cho Nam-joo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cho Nam-joo
Su nombre es Kim Ji-young. Tiene 33 años y el nombre más común de Corea. Su historia ha incendiado Asia entera.
#KimJiYoung #ChoNamJoo
Ficha de «Kim Ji-young, nacida en 1982»: https://www.megustaleer.com/libros/kim-ji-young-nacida-en-1982/MES-107685
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/
---- SOBRE CHO NAM-JOO Cho Nam-joo nació en Seúl en 1978. Se licenció en Sociología y ha trabajado durante diez años como guionista de televisión. Sus dos primeras novelas, «Cuando escuchas con atención» (2011) y «Para Comaneci» (2016), lograron la aclamación de la crítica y recibieron múltiples premios. «Kim Ji-young, nacida en 1982», que se ha convertido en un fenómeno entre las lectoras y los lectores de su país, es la primera que se traduce al español.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949