ISBN : B0BCGFPK76
Editorial: No reconocida (29/08/2022)

mirisbooks
 20 September 2022
He sido lectora cero de la novela y eso hace que me cueste más hacer esta reseña...

Se lee muy rápido, es muy dinámico porque no paran de ocurrir cosas y eso lo hace entretenido. También tiene momentos que te hacen reír.

La narrativa de la autora tiene una mejora muy grande respecto a su primera novela.

La primera mitad del libro me gustó mucho, pero es cierto que la segunda me flojeó.
Hay muchas casualidades, discusiones con poco peso y ocurré algo determinante en la trama que para mí no se sostiene.

Narrado por Gala.
Al principio la pude comprender en algunos momentos, pero luego me resultaba tan contradictoria que ese entendimiento desapareció y no pude empatizar con ella.
Kevin no me cayó nada bien. Tiene reacciones que no me gustaron nada.
Los amigos de Gala ponen el punto divertido y loco de la novela.

El final tiene mucha tensión, mucha acción, pero la escena que lo provoca no me pareció creíble.
asun_84
 27 November 2022
📚Sinopsis
Gala, tiene una entrevista de trabajo y un choque hará que conozca a Kevin. Su vida dará un giro, con su trabajo la danza que es su pasión y su vida personal.
✒Opinión personal
✨Me ha encantado!!! Sumergirte en el mundo de Gala es volar, sentir, disfrutar, reír…
Gala es aire fresco que entra avasallando todos los corazones incluido el mío jajaja
📖Lectura ágil, me gusta mucho que es vocabulario como lo llamo yo de andar por casa que todo el mundo entiende, juvenil.
💑Me gusta el pique que hay entre Gala y Kevin.
💃El baile es el que mueve toda la historia, a compas delas letras...
Me comería a esa niña pequeña Mara.
😵Pero como bien sé en el amor como en muchas otras cosa la felicidad plena cuesta y siempre hay un loc@ que se cuela, en este caso tenemos una Alexia.
💙La cordialidad que tiene con los alumnos, me encanta.
El apoyo de la familia y de sus amigos, es muy importante.
🎞Me recuerda a la película de cuando era pequeña "Flashdance" y la serie "upa dance".
🤐Podría tirarme horas hablando del libro,pero no quiero hacer mucho spoiler para que lo disfrutéis igual que yo.
💯Lo recomiendo

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?