ISBN : B084298ZPB
Editorial: No reconocida (19/01/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Trabajar en una discoteca no es fácil, todo tiene que estar listo, no puede faltar de nada… Vasos, bebida, cañitas, limón, camareros, seguridad, DJ, música, bailarinas y acción, mucha acción.
Mi vida era perfecta; llena de tiempo libre, las mejores amigas, una familia a la que adoro, un curro donde me lo pasaba de fiesta en fiesta… ¿Qué más se puede pedir?
Pero un día apareció Samuel, mi quebradero de cabeza particular… Alto, moreno, guapo, con una mir... >Voir plus

Aniibook
 28 February 2021
En esta novela tenemos a dos protagonistas con carácter, tenemos a Lola, una joven encargada de la discoteca del tío de Samuel, Suspiros, y a pesar de su juventud, esto no es impedimento para que logre ser la reina de la discoteca.

Por otro lado está Samuel, que pasa a ocupar el puesto de su tío en la dirección de Suspiros, y cuando conoce a Lola, no puede dejar de pensar en ella...

Pese a que su comienzo es bastante explosivo, la relación pare avanzar hasta que un pequeño error hace que todo se tambalee.

Gala la hermana de Lola y sus amigas hacen ver a Lola que quizás todo no es lo que parece, e intenta solucionar el problema con Samuel.

No voy a contar más porque no quiero hacer spoiler, pero os tengo que confesar que me ha encantado el carácter de Lola, la seguridad que tiene, la amistad que tiene con sus compañeros de trabajo y el amor que profesa a su hermana pequeña. Aunque Samuel tampoco se queda atrás, a pesar de ser un mujeriego, se ha ganado un huequito en el corazón de las lectoras.

Es la primera novela que leo de Eve y espero que no sea la última porque me ha encantado, a pesar de que no es un libro para nada extenso, pienso que no ha faltado mucho y además me ha encantado el final, por lo que más no puedo pedir.
Mipequenorinconblog
 25 January 2021
Esta novela consta de 137 páginas divididas en prólogo, 22 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por su protagonista Lola.

Lola es una joven de 28 años que vive con su hermana adolescente de 17 años, tiene un trabajo que le apasiona en la discoteca Suspiros, ella es la encargada de que todo funcione bien y le encanta organizar noches temáticas. Gracias a ese trabajo gana bien y dispone de mucho tiempo libre con el que disfrutar de sus inseparables amigas.

La vida de Lola era perfecta, hasta que entró en acción Samuel, el sobrino de su jefe y nuevo gerente de Suspiros. Todo lo que tiene de guapo y atractivo lo tiene de desesperante, y aunque la tensión sexual entre ellos es latente, también lo es las ganas que le produce a Lola de estamparlo contra una pared y no precisamente para nada placentero, aunque es posible que para ella si sea todo un placer. La guerra y la sensualidad está servida entre Samuel y Lola. ¿Por quien apostáis?

Esta es la primera novela de la autora y aunque en un principio (no me digáis porque) me pensaba que era erótica y era un poco reticente ya que es un género que me ha aburrido bastante, pero Eve me sacó de mi error, así que le di la oportunidad. Me he encontrado con una historia romántica, con una buena dosis de humor que ha hecho que soltara más de una carcajada y que sí, alguna escena de sexo tiene pero sin abusar. La pluma de la autora es muy fluida me ha gustado porque he visto mucho de ella en su narrativa y he podido ver su esencia entre esta historia. Va directa en todo momento utilizando un lenguaje de estar por casa que ha hecho más creíble el personaje de Lola. Reconozco que me ha sorprendido (para bien, obvio) y me leí este libro en prácticamente una tarde ya que las historias de tira y afloja entre los personajes a mí personalmente me gusta mucho y si encima me hacer reír como ha sido este caso, mejor que mejor. En definitiva, una historia cortita que sin duda os recomiendo para pasar un buen rato con las locuras de Lola y el irresistible Samuel.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Laiveto
 01 December 2020
Me lo he pasado genial con esta lectura, me ha hecho desconectar por completo y la he leído en el mejor momento porque necesitaba una novela así: ágil, divertida, sencilla, y sin "dramones".
Nos cuenta la historia de Lola, una chica joven que disfruta de su trabajo de encargada en una discoteca. Es la mano derecha de su jefe pero este, por temas personales, decide jubilarse y dejar en manos de su sobrino el local; en este momento aparecerá en escena Samuel, el sobrino "macizorro" que no tiene ninguna intención de hacerle la vida fácil a nuestra protagonista. El nuevo jefe no sabe que a Lola lo que le sobran son recursos.
Novela cortita que, como ya he dicho, viene genial después de haber leído lecturas más densas o que no te hayan gustado porque es de ritmo rápido, constantemente están pasando cosas. Los personajes están muy bien perfilados: Lola tiene una fuerte personalidad; sus amigas están como una chota; su hermana es una adolescente excéntrica; y Samuel... mejor conocerlo por un@ mism@. Os aseguro que no os aburriréis. Por cierto, tiene un buen repertorio musical y toda la diversión que ello conlleva.
yohanatellez
 02 March 2020
Me gustó mucho está historia porque es bastante divertida con Lola la protagonista es bastante loca y alegre, con sus amigas que la acompañan en todo momento, Lola trabaja en un bar supervisando que todo marche perfecto cada noche, pero todo cambia cuando conoce a Samuel y su mundo se pone patas arriba ya que ese hombre es toda una tentación y se llevará una sorpresa cuando descubra quien es, aunque la atracción no se puede ocultar y por más que quiera alejarse de él no podrá, es un libro corto, fácil de leer que desde la primera página te atrapa y quieres seguir leyendo, me gustaría conocer más a las amigas, sería genial una historia de cada una 😁.
mirisbooks
 24 June 2021
Leer este libro conociendo detalles de personajes y su historia que trascienden el papel, me ha hecho verlo desde un punto de vista más cercano.
Es un libro cortito y ligero que lees en nada.
La ambientación te lleva a momentos anteriores de la pandemia. ¡Necesito una fiesta en el Suspiros!
La histo

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970