ISBN : 034943347X
Editorial: Piatkus (31/01/2023)

CALLAHAN
I'm the Kane brother everyone gossips about behind closed doors.
Trust fund brat. Washed-up athlete. High-functioning alcoholic.
No one know the real me but her. Lana Castillo - my childhood best friend and the only woman I ever loved.
When I broke her heart six years ago, I promised to never return to Lake Wisteria.
I kept my word until my grandfather's will changed everything.
To receive my inheritance, I was task... >Voir plus

Angela_s_library
 06 July 2023
"The final offer" pone punto y final a la trilogía de los hermanos Kane.
Callaghan, Cal para los amigos es el mediano de los hermanos Kane y nunca ha querido tener nada que ver con los negocios de la familia.
Para conseguir su parte de la herencia, debe volver a la casa del lago donde pasaban de pequeños los veranos y venderla. Lo que no se esperaba es que Lana, su amor de la juventud, siguiese viviendo en ella, ya que su abuelo se la dejó a los dos.
Y aquí empieza lo interesante. Son dos personas muy diferentes, pero que desde pequeños han orbitado cerca el uno del otro, al principio con un amor platónico y cuando se dejaron llevar, se quemaron.
Cal huyó de ella y de sí mismo. Seis años después se vuelven a encontrar y él aún sigue huyendo. No quiero contar más, pero solo digo que lo que ocurre en este libro os dejará con el corazón blandito.
Es un libro que trata sobre las adicciones y me ha gustado mucho como lo expresan.
Como los anteriores es un libro escrito a dos voces, por lo que conocemos los pensamientos de Cal y Lana.
Creo, sin error a equivocarme que es el que más me ha gustado de los tres.