Editorial: Piatkus (27/01/2022)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
I'm in the business of creating fairy tales.
Theme parks. Production companies. Five-star hotels.
Everything could be all mine if I renovated Dreamland.
My initial idea of hiring Zahra was good in theory, but then I kissed her.
Things spiraled out of control once I texted her using an alias.
By the time I realized where I went wrong, it was too late.
People like me don't get happy endings.
Not when we're destined to r... >Voir plus

Angela_s_library
 26 June 2023
Desde hace meses que tenía este libro en mis estanterías pero estaba esperando el momento ideal para leerlo... y es que me ha durado tres días. Sabía que me iba a gustar pero es que lo he disfrutado mucho.
A ver, una comedia romántica, en un parque de atracciones tipo Disney, con los tropes de jefe-empleada, grumppy-sunshine y enemies to lovers ¿Qué más podemos pedir???
He disfrutado mucho la ambientación y la pluma de la autora te atrapa de verdad.
Zahra es esa persona super feliz que siempre tiene tiempo para los demás. Su sueño es poder entrar a formar parte del grupo de Creadores de Dreamland y poder mejorar el parque. Y esa oportunidad se le presenta, cuando Rowan Kane, el nuevo director del parque la asciende ya que descubre que Zahra está llena de nuevas y buenas ideas.
Rowan tiene una misión a corto plazo, tener la mejor de las ideas para mejorar Dreamland en seis meses y así poder cobrar la herencia de su abuelo. Rowan es un ser solitario que funciona cual robot y da un poquito de pena, pero a la vez es una persona egoísta que solo mira por el bien de la empresa. Y en su camino ha aparecido Zahra, llena de alegría y buenas ideas.
Estos dos son la bomba, me han encantado. Es cierto que la parte de drama que tienen todas las comedias no me ha sorprendido, podría se la misma trama que es otras muchas.
Aun así estoy deseando leer los dos siguientes libros de los hermanos Kane.
Leyendoesgerundio
 25 August 2022
𝕿𝖍𝖊 𝖋𝖎𝖓𝖊 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖙 🎡

Este libro me lo leí hace tiempo ya y todavía tenía pendiente la reseña así que allá vamos…

👉🏻Rowan es una persona introvertida, hosca, de pocas palabras y con una obsesión clara: trabajar, o al menos eso es lo que intenta aparentar.

👉🏻Zahra es todo lo contrario, optimista, alegre y parlanchina.

👉🏻Sus caminos se cruzan cuando tras morir el abuelo de Rowan, éste deja escritas tres cartas, una para cada nieto, con un cometido, el de Rowan es mejorar el parque de atracciones Dreamland (propiedad de su abuelo) en un plazo de seis meses, y eso debe ser aceptado por la junta de inversores, entonces todo pasará a ser suyo.

👉🏻Lo que en un principio para Rowan es todo un plan para llegar a su objetivo, incluida Zahra, cambia según avanza la trama, porque a veces el amor tiene otros planes.

👉🏻El libro se divide en capítulos narrados por ambos, es una lectura ágil, con gran tensión entre los personajes aunque todo sea un poco previsible. Es una historia de amor bonita, te saca una sonrisa de vez en cuando y además ambientada en una parque de atracciones.

⚫️La segunda parte está ya publicada, el título es “Terms and conditions” y se centra en este caso en otro de los hermanos de Rowan; Declan.
El volumen III está pendiente de publicación con el tercero de ellos; Cal.
jennybae
 22 August 2022
Cometí el error de haber leído Terms & contitions primero y me perdí de detalles ligeramente importantes en la historia y por eso decidí leer The fine print y tengo sentimientos encontrados, en general la pareja protagonista me agradó bastante en especial Zahra porque no fue el típico personaje little sunshine, Zahra tenía un lado oscuro y tenía carácter y cuando lo sacó a relucir realmente elevó la historia para mí porque para ese punto yo ya estaba un poco aburrida.
Por otro lado Rowan me gustaba pero me desesperaba, Tenía aspectos muy agradables y me encantaba cuando los sacaba a Zahra.
La ambientación en medio de un parque estilo Disneyland me encantó, fue algo distinto y cada vez que mencionaban las atracciones del parque me podía visualizar ahí y juro que desee que existiera porque sonaba divertido.
En general me está gustando tanto la historia de Rowan como la de Declan y espero pronto se publique la historia de Cal porque es el hermano que más me llama la atención por su personalidad tan diferente ante el trauma que vivieron. Son libros entretenidos y aunque mis expectativas eran ligeramente altas puedo decir que casi las alcanzan
sadeblaubooks
 27 February 2023
Me ha encantado este libro.
Es un romcom lleno de clichés, pero para eso empecé a leer este libro, para tener un safe place de lectura, y me encontré mucho más.
Los tropes son enemies to lovers, multimillonario jefe trabajadora, grumpy x sunshine. Iba a lo seguro, además, el que quería leer sí o sí es su Segunda parte con matrimonio concertado, así que este era libro de paso.
Error.
Es todo lo que he dicho ambientado en un parque de atracciones. Así que no es lo mismo jefe trabajadora que jefe de un parque de atracciones tipo Disney trabajadora que trabaja para mejorar el parque.
Ellos dos son súper tiernos juntos, los pensamientos de él aunque es un gruñón , es muy tierno también.
Y luego las constantes referencias a Orgullo y Prejuicio.
Además, más allá de que sea una comedia romántica, también el libro da voz a la falta de inclusión que hay en muchísimas áreas sociales, de ocio, etc …
Si hubiera que poner un pero es que en la parte de drama ( porque todas las comedias tienen su parte de drama) ha sido bastante igual a otros libros leídos.
Es decir… todos los clichés y todo el desarrollo que también podría ser igual a otros libros, tiene ese toque especial que lo hace diferente. Pero cuando llega el drama, pierde esa parte de Magia que le caracteriza y podría ser el drama de otro libro perfectamente.
He sufrido igualmente porque ya estaba dentro de la historia y porque entiendes lo que les pasa y los personajes.
Socorro ¿cómo voy a superar esta historia ?
LeyendoesgerundioLeyendoesgerundio25 August 2022
Zahra’s it for me. I know it with everything in me, and my intuition has never been wrong before. There’s nothing in the world I’ll find more beautiful than her. Not the sun. Not the moon. Not even the entire galaxy compares to the light she radiates wherever she goes.

.._..