ISBN : 840817357X
Editorial: Zafiro eBooks (13/06/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Huntress_of_books
 03 September 2019
Ante todo decir que es una autora maravillosa y súper cercana, he tenido la oportunidad de conocerla y hablar con ella en varias ocasiones y siempre se muestra abierta a hablar sobre sus próximos proyectos.
Hablando del libro, me encantó. Tiene ese toque de gracia al ver tantas y tantas situaciones cómicas que te hace querer a sus personajes. Y claramente al saber el modelo en el que basó para el protagonista, hace que lo amemos más.
El libro es muy fácil de leer, pero tiene ese vocabulario que hace que no sea simplón. También hace que la lectura sea mas entretenida al ocurrir en Cádiz un sitio qur cualquier persona puede visitar y decir: Aquí empezó todo.
Tiene ese algo que engancha y hace que una tarde sea amena. Realmente encantada con la historia debido a la trama tan diferente que nos trae y con su autora.
Yalonso
 18 March 2019
Esta es una historia muy divertida y romántica y con mucho sexo. Tiene de fondo algunos problemas filiales de la relación padres-hijos que se manejan con acierto. Me gustan los personajes, aunque Sara me parece un poco fuera de foco, creo que de psicóloga no tiene ni un pelo. Un libro muy entretenido, fácil de leer y ligerito.