Editorial: Rosario Tey Rueda (08/12/2016)

Huntress_of_books
 03 September 2019
Primero me enamoró la portada del libro físico. Luego me enamoró el hecho de que era gaditana y la historia ocurre en Cádiz y por último saber que es una autora que publicó su libro sin ayuda de editoriales.
La historia en si es como otra cualquiera de amor y peleas entre enamorados, pero debido a donde ocurre, el amor de las hermanas, la amistad y todo en general hace que sea una historia muy bonita, de esas que no olvidas.
La historia desde el principio engancha y al tener un vocabulario un poco más elevado que otros libros de este mismo genero, hace que sea muy fácil de leer, como su otra entrega.
A pesar de ser un libro largo, en todo momento se hace muy llevadero y que te lo quieras terminar en un día a ser posible (como es mi caso).
Recomiendo a cualquier persona que se lea el libro y le de la oportunidad a una mujer que se abrió pasó en el mundo de la literatura ella sola, no conozco a nadie que se haya arrepentido.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer