ISBN : 8412079027
Editorial: Libros del Zorro Rojo (11/03/2020)

Ratets_i_contes
 10 October 2020
Se puede comprar la felicidad?🤔
Os presento un vendedor🛍️muy persuasivo, el señor Pichón, que la vende en frascos🥫pequeños, grandes y familiares.
Aparca su camioneta🚐y hace la ronda para vender🛍️ a cada cliente lo que necesita (o lo que le puede💰) comprar.
A la señora Cucurucha un frasco pequeño, a la señora Abubilla, una docena para regalar🎁 y el señor Faisán, por principios no quiere comprar⛔.
Cuando arranca la camioneta para marcharse, se le cae un frasco🥫, que lo encuentra el señor ratón🐀, que corre rápido hacia su casa para abrirlo🗝️...
Pero, que debe contener el frasco?🤔
Una genial historia🔝 que es el reflejo de nuestra sociedad y de los diferentes tipos de personas que la habitamos🙎🏼🙎‍♂‍, con unos toques de humor fantásticos👏🏻.
Las ilustraciones son obras de arte💕!! Las personificaciones de los pájaros🐦, sus casas, la paleta de colores🎨y los centenares de detalles🔍, hacen que sea un libro espectacular e imprescindible!!👏🏻
Lo tenéis que leer... os enamorará💘.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer