Editorial: Grupo Anaya, S.A. (05/10/2017)

ArielRomero
 01 February 2021
Es una reinterpretación un poco peculiar de la historia. En esta no son 7 enanitos, sino que son 77 con nombres como Botijo, Borrón, Burbujo, Panceto, Cirano, Cebolleto, Malandrín, Pelucho, Michelín, Percebe, Acapulco, Tolomeo, Moscón, Caniche, Pinto-Pinto, Mendrugo, Risotto...

Eso que sale en la sinopsis de que le pidieron ayuda con las tareas del hogar, no es del todo cierto. La cogen de esclava de los 77 enanitos, sin ayuda de nadie, y con muchas pegas por parte de todos ellos que se suponen que son adultos.

Llena de humor si está, pero realmente a mi no me ha gustado. Solamente el giro de la historia que podría haber dado para mucho más, pero realmente no como termina ni nada.

Las ilustraciones no son especialmente bonitas pero hay que reconocer el trabajo de pintar tantos enanitos.

No es una historia que recomendaría ni que vaya a volver a leer.
mawerik75
 02 February 2021
Lo leí desde Ebiblio. Me llamo la atención el nombre y la portada. Me esperaba algo mejor, pero es una interpretación extraña del cuento de toda la vida. Tiene muchas ilustraciones, pero no me han llamado nada. Además, deberían repasar el libro digital, por que algunas páginas tienen la mitad del cuento, y la otra completamente en blanco, queda bastante mal.