Editorial: Editorial Independiente (30/11/-1)

Tanybooks
 02 June 2024
El último paseo es una novela de la autora Sandra Moya. En ella nos habla del duelo que una persona sufre cuando su mascota muere, dejando un vacío en su vida como la muerte de un hijo. Una historia de superación real que no te dejará indiferente. Algo que sin duda Sandra es capaz de hacer a las mil maravillas. ¿Me acompañas?

Andrea siempre ha sido una niña tímida, introvertida, a la que le costaba relacionarse con el resto de personas. Hasta que la llegada de Cody a su vida, un perrito adorable, que le enseñó el verdadero significado de la amistad, la lealtad y el amor, dio un vuelco a su vida. Ahora, dieciséis años después y formando ya una familia de tres, tiene que decir adiós al que ha sido el amor de su vida. Y volver no solo aprende a vivir sin él, sino a ser ella sin tenerlo a su lado.

Una historia que trata el duelo animal, aunque yo creo que se puede adaptar a todo duelo. Porque si habéis perdido a un ser querido, alguien especial, con el que tuvierais una conexión única. Ya fuera humano o animal, sabréis lo que cuesta superar su marcha. Aprender a seguir adelante con esa falta, volver a sonreír sin sentirte culpable. Tengo que avisar que es una historia emotiva, de las que te tocan la patata y que para las que, como una servidora, son de lágrimas muy fáciles, tiene momentos en los que controlar las lágrimas es misión imposible. Aun así, es una novela que os recomiendo con los ojos cerrados porque su valor emocional, por como está tratado el tema y sobre todo porque en el fondo es tan real como la vida misma.

Otros libros de Sandra Moya (2)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio