Editorial: Universo de Letras (16/05/2018)

Blass
 16 November 2019
El libro es una carta a un ser amado, develando sentimientos profundos ante una desgracia difícil de dimensionar.

El relato de una enorme tragedia contado por el ave fénix que nos regala la fortaleza, amor y templanza de su extraordinario ser.
BlassBlass25 November 2019
Y entonces, nos hicimos muy amigas...¡Entrañables e inseparables amigas!...Tanto, que cada noche antes de cerrar mis ojos me despido de ella y le digo... "¡Buenas noches muerte, gran amiga mía¡"

Y en la mañana, cuando abro los ojos y me doy cuenta de que todavía estoy aquí, primero agradezco a Dios y después digo "¡Buenos días vida, gran amiga mía!"
BlassBlass25 November 2019
Descubrí que la vida se acaba... El cielo no, el amor tal vez, pero el cariño tampoco... ¡Y. Lo hermoso jamas deja de ser hermoso!... con todos sus matices sigue siendo hermoso.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio