ISBN : 151904948X
Editorial: Independently published (13/11/2016)

Sandruki88
 18 March 2020
Este libro es uno de los libros mas extraordinarios que he podido leer, hablo de esta manera porqué realmente me llegó al alma, tuve el placer de conocer a este escritor, y es maravilloso. Cómo te centras en ese momento en el que Dios nuestro señor te acompaña en tu camino, simplemente tienes que quererlo y buscarlo en tu corazón. Cuándo tienes problemas , cuándo no los tengas siempre estará ahi porqué el es nuestro único psicologo el que te ayuda en todo momento, sólo hay que dejarle entrar, abrirle esa puerta, para llegar a su hermoso corazón. Este libro te ayuda a ver la vida y a ser realistas. Es una historia de acnédotas y vivencias que te llegan al alma, dónde
la historia esta enlanzada con fragmentos de la biblia. Definitivamente este libro me emocionó por como escribe este escritor. Es una aventura que te deja en un estado de total fascinación. Os lo recomiendo.

Otros libros de Antonio Gargallo Gil (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón