ISBN : 8413441994
Editorial: Alienta Editorial (30/11/-1)
Si la suciedad amenaza con echarte de casa, ha llegado el momento de pararle los pies. Si, por el contrario, eres un maniático de la limpieza, este libro te enamorará por la cantidad de consejos nuevos que vas a descubrir.

En El método Jaspao encontrarás todas las técnicas, trucos y recomendaciones que harán que limpiar sea más fácil que nunca, y aprenderás a crear hábitos para que mantenerla en condiciones sea pan comido.

Además, Xuso ... >Voir plus

Bookisses97
 18 April 2023
¿Alguna vez habéis comprado un libro, pero no para vosotros, sino para que lo leyera otra persona?
Esta pregunta viene porque este libro no era para mí sino para mi madre, es muy maniática de la limpieza y sabia que le gustaría este libro, pero ocurrió una situación interesante la que se lo ha tenido que leer he sido yo, ya que ella me va diciendo su problema de no saber limpiar algo y lo buscaba en el libro y si no me iba a la cuenta de @elmetodojaspao.
Lo que me ha gustado mucho es que el orden del libro va de habitación en habitación entonces a la hora de buscar algo esta bastante bien, además con el móvil descargando una aplicación podremos ver videos de los truquitos y aunque estén muy bien explicado en el libro pues a mi madre le iba mejor viéndolo.
Así que es un libro que me ha sorprendido gratamente y con el por fin he podido quitar la cal del baño en condiciones. Que no se diga que Xuso no es polifacético de cantar el menú del McDonald, a tu cara me suena y ahora limpiador experto.
Video de Xuso Jones (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Xuso Jones
Estas Navidades revive tu imaginación con el libro de Xuso Jones, é :https://bit.ly/3EAj3dw
Además, estas Navidades queremos ayudarte a encontrar los regalos más especiales para los tuyos.
Aquí te proponemos una selección de los mejores libros de todas las temáticas al 5% de descuento*: http://bit.ly/3dAXuwm
#ReviveTuImaginación