Editorial: Rara Avis (01/05/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El matrimonio de la señorita Buncle (1936) está dedicada «a quienes disfrutaron con la señorita Buncle y pidieron más».

D. E. Stevenson parece hacer suyas, también en esta novela, las palabras de su heroína: «Supongo que no hay nadie normal en el mundo, en ninguna parte».

«Cuando a la señorita Prims de Oscar Wilde le preguntaron por la novela en tres tomos que había perdido, dijo: “Los buenos acababan bien y los malos, m... >Voir plus

GemaDado
 13 November 2023
Segundo libro de la señorita Buncle, ya su dedicatoria es genial; "A los que disfrutaron con la señorita Buncle y pidieron mas"

En esta ocasión Barbara está casada con su editos y encuentra una casa maravillosa en Wandleburi, La casa del Arco.
Al llegar para ver la casa lee por error un testamento y esto junto el ir reformando la casa y conocer a sus nuevos vecinos hará que disfrutemos de una lectura amena.

Sinceramente me gusto más el primer libro, me reí mucho y quería seguir sabiendo más sobre los habitantes de Silverstream...

Seguiré con sus libros por que lo cierto es que una vez que lo empiezas no puedes parar.
lectoraaburrida
 29 June 2023
Delicioso también como el primero.
Qué maravilla de historias escribe esta autora. Son deliciosas a la par que tienen su miga en cuanto a desarrollo de personajes y al contexto social.
Una gran pena que no haya casi libros suyos traducidos de tantos como escribió.
Video de D. E. Stevenson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de D. E. Stevenson
Ya en su 3ª edición (octubre de 2012), Alba Editorial recomienda esta novela deliciosa, ligera, cómica, ingeniosa y un poco malvada, un libro dentro de un libro, de la mano de una autora totalmente inédita en España, la escocesa D. E. Stevenson. Publicada en 1934, narra los aprietos de una solterona que, al escribir con seudónimo un libro sobre sus vecinos, organiza un fenomenal alboroto en el pueblecito donde vive y donde nadie sospecha que pueda ser ella quien ha puesto al descubierto todos sus secretos. «Una espléndida narración y una inteligente comedia de costumbres» (José María Guelbenzu, Babelia, El País). «Un amenísimo pretexto para la discusión sobre los poderes de la literatura y la capacidad de intervenir en la realidad que comporta todo intento de representarla» (Ignacio Echevarría, El Cultural, El Mundo). «Una sutil bomba de relojería, fabricada con humor, con disimulada -pero indisimulable- mala idea y con una prodigiosa cantidad de perspicaces y afiladas observaciones sobre el amor, la pareja, la familia, las relaciones personales y la vida en una pequeña comunidad presuntamente idílica» (Manuel Hidalgo, blog «Tengo una cita» de El Cultural).

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer