ISBN : B0BRW81C1S
Editorial: No reconocida (07/01/2023)

MariaLigeiaAmate
 06 July 2023
Este libro es una historia que cuenta con tres partes bien diferenciadas. En la primera se presenta a los protagonistas, como son sus vidas y se relacionan entre ellos; periodista, policía, afligida viuda,... son algunos de los que abren la carta de presentación del libro así como el hallazgo de los cadáveres y las primeras líneas de investigación que se abrieron con ese fin. Los capítulos se cuentan desde diferentes puntos de vista y distintos momentos, dando forma a la historia.
La segunda y tercera parte te dejo que las descubras si decides leer el libro ya que dan un cambio bastante brusco y sorprendente, sobre todo la segunda. Comentar que la narración no es amable sino más bien todo lo contrario: cruel, dura y despiadada te revolverá por dentro en ocasiones mostrando una cara abyecta, atroz y despiadada del ser humano, pero que está ahí como ha quedado demostrado, por desgracia, en la vida real.
Una investigación policial y otra periodística comenzarán a tirar de un hilo unido a una madeja bastante enrevesada con consecuencias e implicaciones imprevisibles, que llevaran a los protagonistas por unos caminos que nunca esperaron recorrer, así que si te gustan los libros policíacos no te lo pierdas.

Otros libros de Olivia Ortiz (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer