ISBN : 1976281687
Editorial: Amazon Publishing (10/10/2017)

Marie Odette a sus padres mató, con un hacha las cabezas cortó, en las manos se las dejó, a observarlos ella se sentó...

Colin Sandman un reconocido psicólogo y escritor, viaja al Hospital psiquiátrico St. James para entrevistarse con Odette, una chica recluida por haber asesinado a sus padres. Muy pronto desenterrará los secretos más terribles de la perfecta familia Toussaint.

Sarai
 14 June 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la autora Olivia Ortíz, a la que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

La palabra con la que definiría esta obra es FLIPANTE. Es un libro bastante gore ya que nos encontramos con escenas bastante duras, algunas difíciles de digerir. Para mi tiene mucho valor que la autora escriba así, no todo el mundo es capaz de elaborar ciertas escenas con palabras y ella lo ha hecho.

Nos encontramos con nuestra protagonista Odette, una chica que mató a sus padres y no se sabe el por que. A lo largo de las páginas iremos descubriendo que es lo que pasó por su cabeza para realizar tal acto de manera que habrá partes en el pasado y partes en el presente, encontrándonos en este último con Colin, un psicólogo que tendrá un papel importante a lo largo de la historia, con el iremos descubriendo todas y casa una de las incógnitas de este suceso.

Es un libro que me ha gustado bastante. Pertenece al género del thriller que es uno de mis favoritos, y es por eso que si te gusta este tipo de historias te la recomiendo. Tiene un poco de todo: intriga, suspense, terror... Es una historia que gira entorno a los exorcismos y todo lo relacionado a ellos.

En esta historia lo que importa es el desarrollo de la misma, no es un libro en el que los personajes tengan un perfil muy definido o se pueda uno sentir identificado, por eso es que es una historia para leer del tirón, entretenida y ligera.

Si es verdad que tiene algunos fallos en ciertas expresiones o incluso la falta de palabras en la narración, pero nada que impida disfrutar de la lectura.

Una obra recomendada, aun que si nos os gustan mucho las cosas fuertes igual no os convencerá del todo.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de Olivia Ortiz (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970