ISBN : B0CTS9DHNX
Editorial: No reconocida (31/01/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Ainhoyeta
 16 April 2024
Me gusta mucho como escribe Saray, creo que sin duda alguna esta es su mejor novela, o por lo menos, la que más he disfrutado ya que tiene una trama principal muy buena de terror psicológico con pinceladas de gore, así que si te van estos temas, esta es tu novela.

Por lo general, sus novelas son exquisitas, elegantes sería la palabra, pero en este he podido observar una autora quizás más macarra (o macabra) y eso me ha hecho disfrutar todavía más.

La historia te engancha desde el inicio y siempre te deja con la miel en los labios, por lo que es imposible dejar el libro aunque quieras. No sé cómo lo hace, te sumerge en un mundo en el que las complicaciones de los personajes se hacen totalmente problemas propios y quisieras ser partícipe de ello, no sólo ser observador.

Gracias por esta novela y, espero que sigas escribiendo muchas más porque siempre es un placer leerte.
Saragarzon
 01 March 2024
El laberinto de la araña es la primera novela que leo, pero no será la última, de Saray Ramírez, a la que agradezco que me haya obsequiado con un ejemplar en formato digital.

Es un thriller lleno de acción e intriga formado por varias tramas simultáneas en las que los personajes irán tejiendo una red que conectará a unos y otros en este laberinto de destrucción y muerte.

Personajes perfectamente perfilados cuyas conductas derivan de un pasado del que la autora nos hace partícipes.
Nos muestra la capacidad que tiene la condición humana de generar el mal, en todos los ámbitos posibles, cuando el equilibrio psíquico falla.

Una fantástica novela de la que estoy deseando leer la segunda parte ya que me ha atrapado cual araña a su presa.

Feliz lectura!!!
Enlace: https://www.instagram.com/re..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949