Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Ainhoyeta
 29 June 2022
&#xNaNEl escudo de Hugo&#xNaN de Saray Ramírez

Antes de nada, quiero hacer especial hincapié al mimo que ha puesto la autora en cada detalle del libro, de los personajes y por supuesto, la trama.

👉 ¿De qué va?

Nos hace una introducción de un niño vulnerable en el que todo su mundo es diferente en su mente (yo me quedé 😱). Ya en la trama principal, se encontrará con Mijaíl, una persona que crea un arte excepcional y que bailarán juntos alrededor de varios crímenes y escenas violentas.

🙌 Mi opinión:

Me explotó la cabeza con el inicio, al imaginar una escena totalmente blanca, nevada, y un niño que por lo general son muy inocentes. Se tiñe de golpe todo de rojo y así continuará la vida de Hugo.

La trama está perfectamente detallada, interesante y que me parece una barbaridad 🤯

Me costó un poco entender la transición de cuando conoce a Mijaíl, presenta de golpe a varias personas y me costó hacerme con ellas, sin embargo, vemos poco a poco como se desarrolla cada uno de ellos.

☀ Esperaba poder hacer reseña de la saga, pero por el momento no están disponibles en Amazon 😢 seguiré leyendo porque me ha dejado enganchada totalmente.

@rammart82
Gracias por esta obra, me ha encantado y espero que sigas escribiendo para poder leer todo lo que publiques ❤
LuluacLuluac26 February 2022
Segundo libro que leo de esta autora y me ha gustado muchísimo más que el primero, que ya me había enganchado.
La historia me parece muy buena, con un estilo de escritura que te atrapa en el desarrollo de la misma. Describe la crudeza de ciertos sectores de la sociedad con mucho tiento y acierto.
Me gusta como los personajes se debaten entre el bien y el mal, sus dramas, sus dilemas, y como se acaba desarrollando todo, paso a paso, con calma, como una araña tejiendo su tela para que cada suceso que se lee vaya unido a un desenlace posterior, nada sobra, nada falta.
Incluso el desenlace que me dejó un poco en vilo, se entiende al saber que forma parte de una saga.
+ Lire la suite

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory