Mercè Diago Esteva (Traductor)
ISBN : B0C5JQM6VN
Editorial: Primordial Press (30/08/2023)

patxi77
 12 June 2024
12/6/24
Nuevo autor y sorprendido del resultado, muy contento.
Historia muy interesante sobre el tema, mezclando varios géneros y haciéndo más intrigante la trama .
Trama que habla de un experimento científico por decirlo así,ya que pertenece a este ámbito, en el que se ven metidos tanto el FBI, la misma empresa ,los civiles,sus familiares, y los causantes.
Historia que unos quieren jugar a ser dios,y otros quieren arreglar el mundo,una mezcla digamos entre el bien y el mal, por llamarlo así .
Un género que tiene mucha cabida, ya que entra en varios,por la mezcla y por su gran contenido .
Una trama que nos hará estar hasta el final, hasta sus últimas palabras para saber como acaba esta historia, una acción que aunque ficticia nunca se sabe si ha pasado o pasará,ya que el hombre no tiene límites .
Recomendada esta novela, y demás de este autor, ya que su forma de escribir es diferente.
Muchas gracias.

Otros libros de M.A. Rothman (1)Ver más