Editorial: Ivan Gonzalez (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LeoShaddix
 20 July 2023
Si el primero ya me pareció impresionante, este sin duda no se queda atrás. Me ha parecido brillante la manera en la que se cierra la bilogía, dejando todo bien atado y dejando al lector con la sensación que se espera: Disfrute máximo. Yo soy muy fan del género apocalíptico, así que sé diferenciar cuando una obra es una más o de verdad tiene algo que la haga brillar.

(Antes de seguir leyendo): Si no has leído la primera parte o no quieres leer spoilers, por favor, no sigas leyendo. Me ha gustado mucho que en el inicio de este segundo libro se nos hayan respondido varias incógnitas que en el primer libro casi consigue que nos quedemos atónitos en el sillón.

Eso sí, si le has cogido cariño a algún personaje, te ruego que se lo sueltes, porque es un libro intenso, donde hay personajes traicioneros, con doble cara, monstruos que muchas veces portan las pieles humanas y bajas. Yo me llevé varias sorpresas que me dejaron inmóvil durante unos largos minutos.

La trama se vuelve aún más complicada. En este nueva entrega vamos a ver por fin el interior de algunas organizaciones, un nivel de política y corrupción mucho más elevados y sobre todo, varias ramificaciones que se unen en una sola, dejando muy bien cerrada la historia de todos los personajes. Me encanta leer sobre el género zombie, por lo que se agradece este tipo de finales.

Seguimos con esos guiones de infarto y esas escenas que me han recordado nuevamente a las escenas de las películas que más me gustan del género. Imaginarme a mis personajes favorito no ha tenido precio: VK, Olivia, Paul y mi adorada Capitana Sparrow, que es la mejor.

Si os gustan las historias apocalípticas, llenas de infectados, tramas enrevesadas, personajes carismáticos, secretos y mucha acción, os los recomiendo totalmente. Me ha hecho feliz poder conocer la historia de Olivia Morgan.

Otros libros de Iván González Guerra (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949