ISBN : B06XY8PNRJ
Editorial: No reconocida (30/03/2017)

mawerik75
 14 July 2023
Leído para el reto musero de face Yo soy una musa de Juani Hernández. El libro comienza en 1880 y nos cuenta la historia de Harmony una chica huérfana que tiene que irse a vivir con sus tíos los cual no la trata nada bien. Ella tiene sueños de ir a viajar cuando cumpla su mayoría de edad. Devlin es el Duque de Waldegrave el cual nunca se hubiera ficha en Harmony pero por una borrachera y que los pillan en una mala situación acaban casándose. El libro esta bien, tiene buena pinta pero por lo menos a la edición que tengo yo le falta un buen repaso, tiene frases incompletas, sin sentido, y con faltas de artículos. Espero que la nueva edición este mejor corregida
Este libro lo tengo desde hace tiempo, la edición del 2016. La cuestión es que si la autora/editorial cambian el libro, lo puedo ver y leer en la nube y en el ordenador, pero no en el kindle. Sinceramente me parece que no es un proceder correcto por parte de la plataforma. Pero al final conseguir descargarlo de mi gestor de amazon y convertirlo a epub, ya que no iba a comprarlo otra vez. Si hay mejoras lo siento, pero no me parece bien que tenga algo adquirido, como me ha pasado con otros libros, y por que se retiran, si no lo he descargado en el libro electrónico ya no lo puedo leer alli. Seguramente el comentario será tirado para atrás como que no cumple las normas, pero seguro que otras plataformas lo publican.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer