Marcelo E. Mazzanti (Traductor)
ISBN : 8419834483
Editorial: Duomo ediciones (05/02/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una historia llena de luz que explora nuestro lugar en el mundo y nuestra conexión con la naturaleza.

Sylvia Carr, una joven valiente y rebelde, nunca ha estado tan lejos de todo. Su madre la ha llevado a un pueblo tranquilo, rodeado de un bosque inhóspito, donde se siente una extraña lejos de sus amigos.

Una noche cerrada, escucha una canción inquietante que proviene de la flauta de Gabriel, un niño misterioso que la invita a cruzar l... >Voir plus

mifuga
 12 April 2024
🌿¿𝚂𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚒𝚟𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚊𝚜, urbanitas, contenidas, educadas? ¿𝙷𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 de dónde venimos, la fuerza y el poder de nuestra sangre? ¿O, quizá, 𝖑𝖔 𝖘𝖆𝖑𝖛𝖆𝖏𝖊 𝖉𝖚𝖊𝖗𝖒𝖊 -como un gatito o un enorme tigre blanco-, 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖚𝖓 𝖈𝖍𝖆𝖘𝖖𝖚𝖎𝖉𝖔 𝖑𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖎𝖊𝖗𝖙𝖊?

✨️🅴🅻 🅲🅰🅽🆃🅾 🅳🅴🅻 🅱🅾🆂🆀🆄🅴✨️ (Duomo Ediciones, 2024), es una novela breve, enfocada a un público juvenil, aunque apta para cualquier lector. Su autor, el célebre David Almond -que logró el éxito y el reconocimiento con Sᴋᴇʟʟɪɴɢ (2023), en la que se mezclan fantasía, realismo social y una buena arquitectura narrativa-, regresa con una 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳.

🌿Sʏʟᴠɪᴀ ᴄᴀʀʀ, una 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 rebelde y valiente, se siente 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, incluso de sí misma. Su ᴍᴀᴅʀᴇ ha decidido llevarla a un 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, rodeado de un magnífico 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞, donde aún su desconexión es mayor. Una 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞, descubre el sonido de 𝐟𝐥𝐚𝐮𝐭𝐚 de ɢᴀʙʀɪᴇʟ, un joven 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 que le propone 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒖𝒎𝒃𝒓𝒂𝒍 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆. Ella lo seguirá hasta lo más profundo para 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 un 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 apropiado 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬í 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨. La 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮 se convertirá en hogar, pasado, presente y futuro. Una vez completa, estará lista para emprender el vuelo.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores26 April 2024
El pasado nos rodea por todas partes. Justo debajo de nosotros. Y en lo más profundo de nuestro interior.
mifugamifuga12 April 2024
Nosotros. Nosotros somos los que podemos cambiar el mundo. Nosotros, los jóvenes raros, apasionados, llenos de problemas, llenos de amor.