Gabriela Ibarra Villa (Otro)
ISBN : B0B1RV4V2C
Editorial: No reconocida (18/05/2022)

Lorelupin0307
 03 June 2023
Otra colaboración literaria de la parte de Quiera y su autor Juan Comparan, muchas gracias por la invitación a colaborar siempre es un gusto y aquí les traigo una primicia no solo una reseña, porque este es el primer libro de una nueva sección que es la parte infantil, el autor quiere hacer una serie de historias cortas infantiles donde de mensajes y enseñanzas a los niños, eso se me hizo muy genial y muy necesario para estos tiempos, saben que soy de la idea de que en los libros se pueden encontrar grandes enseñanzas.

Esta es la historia de un niño llamado Navi el vive en Quidea con su mamá, un día se da cuenta de que las lunas de Quidea no están y le pregunta a su mamá a lo que ella le dice que muchas veces para ver algo lo tienes que ver desde el corazón, así que se le ocurre ponerle una prueba al niño más malo de Quidea, siempre lo anda molestando, Xagah es un niño que siempre se la pasa molestando a otros y creyéndose el más fuerte, así que Navi le pone esta prueba a Xagah de aprender a ver con el corazón y y va a tener una gran enseñanza.

Debo decir que este libro me gustó mucho sobre todo por el formato porque creo que es muy agradable y muy bueno para los niños que tenga ilustraciones también lo complementa muy bien, son las ilustraciones bellísimas por parte de Gabriela Ibarra, la verdad se me hicieron muy bonitas y muy atinadas para la historia.

Un libro que con poquito te dice mucho y que puede tener muchas interpretaciones no solo para los niños sino también para nosotros como adultos, creo que lo mejor para este tipo de libros es llegar sin saber exactamente que te vas a encontrar, porque siempre es muy agradable el recibir una enseñanza de manera sorpresiva.

Ya saben que como siempre pueden contactar al autor al editorial para conseguir este librito que es el primero de esta nueva colección de Quidea Infantil, que le recomiendo muchísimo creo que vale mucho la pena sobre todo para los pequeños de la casa porque aparte de generar el hábito de la lectura van a llevarse un gran aprendizaje, este pequeño librito cuenta con el sello de El Caldero Literario se lo recomiendo y sé que les va a gustar.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Lectores (1) Ver más