ISBN : 849482421X
Editorial: Agita Vallecas -AVK- (04/05/2018)

La noche del 27 de noviembre de 1992 la Policía Nacional ratificó que en una casa de Vallecas se estaban produciendo fenómenos inexplicables. ¿Qué sucedió? El Diablo en casa es el primer libro monográfico sobre este célebre expediente, y trata de recomponer un puzle que se ha ido complicando a lo largo de las décadas gracias a la intervención de videntes, investigadores, personalidades de la televisión y demás personajes, muchos de ellos insólitos. En parte crónica ... >Voir plus

March_25
 27 September 2022
Compré este libro en mi librería habitual porque desde siempre me ha interesado conocer todo lo relacionado con lo que le sucedió a Estefanía Gutiérrez Lázaro (sí, el caso en que se basa la película Verónica). Me atrae y me genera prudencia al mismo tiempo todo lo que tiene que ver con fenómenos paranormales desde que tengo uso de razón. En especial este caso, era una chica más o menos de mi edad, que vivíamos en la misma zona, y fue muy sonado en mi adolescencia, formando parte de los cuchicheos de los recreos día sí y otro también.
Creía que se centraría en el caso, pero lo que me he encontrado es un libro de menos de 130 páginas en las que las primeras 30 se dedica a dar nombres y fechas de asesinos que dicen haberlo hecho en nombre del diablo. El resto es una crónica de lo ocurrido, visto desde el punto de vista del escrito/investigador. Eso, unido a las continuas notaciones que dejan las páginas casi en la mitad, hacen que me sienta estafada, aunque el libro se lee de un tirón y está muy bien documentado, no es lo que quería.
Pasara lo que pasara, no puedo olvidar lo más importante, una chica de 17 años murió, y nunca se sabrá por qué.
March_25March_2527 September 2022
Desde que el abuelo murió y expresó como último deseo hacer la vida imposible a la familia desde el más allá

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949