Editorial: Espasa (30/11/-1)

Videos de Emilia Landaluce (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Emilia Landaluce
Adéntrate en "Donde caiga la flecha," la fascinante continuación de las aventuras de Socorro, la intrépida periodista de sucesos. Descubre una trama llena de misterios, poder y verdades ocultas en esta nueva novela de Emilia Landaluce y Rosa Belmonte.
Sinopsis: "Donde caiga la flecha" es la segunda entrega de las peripecias de Socorro, la periodista de sucesos protagonista de "La mala víctima," la primera incursión narrativa de Emilia Landaluce y Rosa Belmonte.
La historia se centra en la finca manchega de las millonarias e influyentes hermanas Lequerica, dueñas del periódico donde trabaja Socorro. La joven periodista debe regresar a este lugar para completar un reportaje sobre crímenes sin resolver. En los años noventa, cerca de la finca, dos niñas fueron secuestradas y asesinadas, un crimen que causó un gran revuelo mediático. Un hombre, considerado el tonto del pueblo, fue condenado y se suicidó tras salir de la cárcel, dejando la sospecha de que los verdaderos culpables escaparon.
Mientras Socorro avanza en su investigación, las hermanas Lequerica organizan cacerías en su finca, atrayendo a algunos de los hombres de negocios más poderosos del país. A lo largo de la temporada, hechos reveladores sobre el crimen del pasado y oscuras verdades sobre el presente del periódico salen a la luz. El código ético de Socorro, sus deudas pendientes y su ferviente deseo de descubrir la verdad se verán nuevamente puestos a prueba.
Participa en la Conversación: ¿Qué harías si descubrieras algo terrible? ¿Cómo crees que reaccionarías en una situación similar a la de Socorro? Comparte tus opiniones y reflexiones sobre este intrigante thriller.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤5Rosa Belmonte9¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/