Maite Madinabeitia (Traductor)
Editorial: Ediciones Fujur S.L. (30/11/-1)

Tortuga_Creativa
 14 June 2024
Yo ya solo con la portada estaba enamorada de esta obra libros y plantas que más se puede pedir (ojalá tener una habitación así❤️)

Me ha gustado que la trama esté contada a través de los diarios de Trevor, es algo que se suele ver en otros medios audiovisuales pero no había leído (que yo recuerde) mangas así y la verdad que me parece genial)

Es un manga intenso en el que a parte de conocer a los dos protas, nos cuentan sus pasado y los obstáculos que tienen que ir pasando para poder ser felices.

Se hablan de temas profundos pero también tiene momentos bastante graciosos. Y ese final cuando por fin se dejan llevar 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 adoro.

Tengo muchas ganas de leer el segundo para ver cómo evoluciona Gene y Trevor y por dónde va a ir su relación.

P.D.: me ha encantado el momento en que Trevor le empieza a regalar muchísimas plantas a Gene porque vio que la primera le hizo mucha ilusión 😍

Otros libros de Kaya Azuma (1)Ver más

Movimientos literarios