Las mejores frases de Cuidado. No mires atrás (5)

aracelitarifa 13 marzo 2019
Era el momento. Me iba a besar. Por fin. Una espera de dulce expectación se transmitió a todas las células de mi cuerpo, porque sabía que, aunque no recordase ninguno de mis besos del pasado, aquel los eclipsaría por completo.
aracelitarifa 13 marzo 2019
Nos quedamos en silencio. Tampoco esta vez fue un silencio provocado por la lástima o el malestar, sino el de dos personas capaces de estar sentadas -o tumbadas- una al lado de la otra de manera apacible. Fue perfecto.
- ¿Te quedas?
Arqueó una ceja.
- No me voy a mover.
Mi cerebro no fue capaz de entender que mi corazón y mi cuerpo se alegraran tanto de oír esas palabras.
Carola
Carola 09 octubre 2018
—¿Es mi novio?— susurré con una mezcla de esperanza y miedo.

—¿Novio? Sí, claro —dijo despacio y con voz grave—. Ni aunque me pagaras la matrícula en Penn State.
Me encogí, herida y avergonzada, [...].

¿Ah, no? Pues qué mal gusto... Estaba como para tener un hijo suyo. Fruncí el ceño. ¿Qué sabía yo de tener hijos
Galena
Galena 14 diciembre 2017
De repente, no importaba que todos estuvieran convencidos de que yo ignoraba quien era, por que con él, con Carson, sabía quién quería ser, y eso era lo único importante.

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
    Un buen negocio