Editorial: Planeta (15/08/2017)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Angiereaderskater
 10 October 2023
Está historia tiene dos protagonistas, Maya, quien está a punto de contraer matrimonio pero no está segura de hacerlo; y Eugenia quien se dedica a la venta de vestidos de novia y está en aprietos pues la están acusando de la muerte de su esposo. Por azares del destino sus caminos coinciden y uno pensaría que cambiarían la vida la una de la otra, que nos daría una valiosa lección o que se ayudarían en sus problemas pero...no, realmente no sucede nada relevante o algo que te haga querer seguirlo leyendo, solo lo terminé de leer porque está muy corto pero no lo recomiendo para nada.
Videos de Mónica Lavín (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mónica Lavín
¿Escuchas eso? Así suena la “Tonada de un viejo amor” de Mónica Lavín. En esta novela, conoceremos a Cristina Velasco, una joven de clase acomodada que se revela contra su propio destino para dejarse consumir por la pasión y el erotismo de dos amores. Y tú, ¿qué estarías dispuesto a sacrificar para satisfacer tus más profundos anhelos? Ya que hablamos de romance, ¿qué te parece si te recomendamos unas pelis para que te abracen muy fuerte? Trajimos las mejores adaptaciones de la literatura de terror al cine. Garantizamos que no vas a querer quedarte solito. Para sumar espantos, en nuestra sección Horrores de Redactores nos divertimos con el mal uso de las mayúsculas. Y si de emociones se trata, las Novedades de este episodio te encantarán. Dale play ahora.
Desde el Librero Episode 74 November 2, 2023
Detalles del episodio: https://share.transistor.fm/s/899cdedf
Más episodios: https://www.gandhi.com.mx/

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio