Maria Girón (Otro)
Editorial: Kalandraka Editora (01/09/2022)
Un nuevo Álbum de Antonio Rubio, conocido autor de la exitosa colección "De la cuna a la luna". Se trata de un poema ilustrado, un canto por un mundo nuevo, igualitario y fraterno, donde todos y todas tenemos cabida.

Las ilustraciones de María Girón describen un día de escuela, pleno de felicidad, encuentros y solidaridad.

helencazadoradelibros
 01 November 2022
"Si digo que no sé decir tu nombre, es que tu nombre para mí es muy raro. Pongo, entonces, mis ojos en los tuyos y repito las letras de tus labios"
Así de bonito explican Antonio Rubio la diversidad reinante en este colegio. María Girón lo ilustra y @kalandrakaeditora lo pone a nuestra disposición.
Niños, niñas, niñes. Todas, todos, todes son bienvenid@s. Aquí no se mira el color o la forma de nuestro pelo, si venimos de Guatemala, de Europa del Este o de Albacete. Aquí lo único que se tiene en cuenta es... que seas tú mism@... ¿no me va a gustar?
Video de Antonio Rubio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Rubio
“Con los brazos abiertos”, de Antonio Rubio y Maria Girón, nos presenta una escuela diversa e integradora, donde niñas y niños de diferentes procedencias conviven felices y en armonía. Un canto a la esperanza de un mundo fraterno e igualitario, donde todas y todos tenemos cabida.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer