ISBN : B0C45YS6PK
Editorial: No reconocida (02/05/2023)
Esta es una guía práctica sobre creación de personajes, aquí no encontrarás largos párrafos de teoría sino conceptos claros y recursos concretos que te ayudarán a construir personajes llenos de matices.
Aprenderás a utilizar el eneagrama para ayudarte a mantener la coherencia en sus reacciones y comportamientos.
Desarrollarás una ficha muy detallada con aspectos físicos, manera de pensar, objetivos y deseos de cada uno de ellos (incluye documento de... >Voir plus

Cine_de_Escritor
 23 November 2023
Adella nos proporciona herramientas sencillas y básicas que los escritores avezados suelen conocer, aunque también explica técnicas más novedosas; personalmente me han sorprendido mucho algunas de las preguntas de la ficha de creación de personajes, así como la rueda de las emociones creada por el psicólogo estadounidense Robert Plutchik.

En definitiva, me ha gustado mucho: es una guía breve, directa y con consejos muy útiles para mejorar la creación de personajes, ya sea para tus relatos, novelas o juegos de rol.
Enlace: https://cinedeescritor.blogs..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer