ISBN : B01CZQ0XTE
Editorial: No reconocida (14/03/2016)

jessica82
 30 mayo 2018
El principio es algo más sosegado pero no tarda en llegar ese punto en el que no puedes parar de leer y tengo que decir que he acabado enamorada el libro. Los personajes están todos claramente diferenciados y Tilansia ha acabado ganándome. Raque es un amor, pero sin duda alguna mi favorito es Bo (corazón, corazón, corazón).
La historia tiene de todo: aventura, amistad, amor, intriga. Tiene un ritmo que no decae y tampoco es vertiginoso. van pasando cosas todo el tiempo, y los sentimientos de los personajes se entremezclan con la trama más aventurera. No se pierde en descripciones o escenas innecesarias, de esas de las que uno podría prescindir sin que el libro cambiase.
El vocabulario no es en absoluto rebuscado, sino sencillo y a la vez cuidado.
Me gustan mucho las historias en las que aparecen barco y todo la jerga relativa. Con 'La Historia de Tilansia' he aprendido un montón y reconozco que me han quedado unas ganas enormes de leer 'La Leyenda de Bellasombra', historia que se entrelaza con esta. Y lo haré, por supuesto.
¡¡Cinco estrellazas y una recomendación!! A mí el libro me duró dos días.

Ciencia ficción: grandes inventos

Cohete