ISBN : 8419873195
Editorial: V&R Editoras (19/02/2024)

SALLY MILZ es guionista de The Night Owls, el late night show con más espectadores de los sábados. Con un par de desamores en su haber, hace tiempo que abandonó la búsqueda del amor y se conformó con encuentros ocasionales, éxito profesional y una relación cercana con su padrastro.

Pero cuando Danny Horst se une al grupo no tan exclusivo de hombres del montón que han logrado conquistar mujeres increíblemente bellas y exitosas, Sally canaliza su molest... >Voir plus

Pebookworld
 31 March 2024
🎬 Sally no cree en el amor y, además, cree que existe un fenómeno por el que las mujeres exitosas se fijan en hombres del montón, pero nunca sucede al contrario. Aunque esta percepción parece cambiar cuando aparece Noah, un cantante famoso con el que empieza a llevarse bastante bien.

A pesar de su nombre, esto no es una comedia romántica. Y quizá por eso, porque yo iba con la idea de que sí lo era, me he llevado un poco una decepción con lo que me he encontrado en este libro. No he visto la comedia por ningún sitio y el romance ha sido bastante insulso para mi gusto y sin nada de chispa.

El libro está escrito en únicamente tres capítulos, así que ya podéis imaginaros la longitud de estos. La primera parte del libro se me hizo un poco bastante interminable. Sucede en 2018 y estaba constantemente hablando del programa, de los “sketches” de cada uno, del día a día en su trabajo y de un montón de cosas que me sobraban completamente. Perfectamente se podrían haber resumido esas primeras 160 páginas en 30-40.

El segundo capítulo da un salto a la época del covid y es todo a través de correos electrónicos. Está ha sido mi parte favorita y con la que he podido disfrutar más.

En la tercera parte entramos más de lleno en el romance y, aunque sí que me ha parecido entretenido y lo he leído bastante rápido, no ha sido un romance que me haya conquistado.

🎥 Va a ser adaptado al cine por Reese Whiterspoon y, aunque me encanta esta mujer, mientras lo leía no veía para nada que se pudiera sacar de aquí una película mínimamente entretenida.

🥂 Celebrity romance
🎤 Estrella del pop + chica del montón
🎬 Próxima adaptación al cine por Reese Whiterspoon
🏆 Nominada a Mejor Romance Goodreads 2023
PebookworldPebookworld31 March 2024
— Una vez escuché a una persona inteligente señalar que es difícil determinar cuál es la línea divisoria entre la cursilería y la extravagancia emocional aceptable.
Se rio ampliamente.
—No te lo dije entonces, pero sé exactamente dónde está esa línea: Cuando les pasa a otras personas, es cursi. Cuando te pasa a ti, es maravilloso.

Otros libros de Curtis Sittenfeld (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer