Editorial: Edhasa (30/11/-1)
Marina Mayoral ahorra el gesto, las lamentaciones; los personajes cogidos por la pasión se ven arrollados, y poco saben de la inevitabilidad que los conduce a cumplir su destino. Si la muerte se interpone, la asumen con sencillez. El amor lo puede todo; el lazo con el otro, el amado(a) supone la puesta en contacto con la hermandad esencial que acoge al hombre/mujer huérfano en la tierra. Cuando dos seres se entienden parece cumplirse el fin de la existencia...
... >Voir plus

Video de Marina Mayoral (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marina Mayoral
Mesa redonda «Rosalía de Castro: su vida y su literatura», con el poeta Luis Alberto de Cuenca y los escritores Marina Mayoral y Carlos G. Reigosa, moderados por el crítico literario Ángel Basanta. Ciclo «Rosalía de Castro: Tradición y modernidad», organizado por el Instituto Cervantes, el Consello da Cultura Galega y la Xunta de Galicia en la sede central del Cervantes en Madrid en 2013.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer