Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Desde que nos enteramos de que este libro iba a salir a la venta teníamos ganas de leerlo. Es la primera novela que leemos de esta autora, pero la sinopsis, la portada y la reputación de Jennifer L. Armentrout nos convencieron para darle una más que merecida oportunidad. Además de ser uno de los libros seleccionados para una lectura conjunta que hemos llevado a cabo a través de la iniciativa Bloggeros Soñadores.

El libro nos enganchó ya desde el primer capítulo, con una trama llena de intriga y una protagonista un tanto carismática. Un elenco de personajes secundarios cada cual mejor, y un pequeño duende que a nosotros nos ha sacado más de una carcajada. El único “defecto” por decirlo de alguna manera, que le encontramos al libro, es que recuerda un poco a la saga “Cazadores de sombras” de Cassandra Clare, si bien el desarrollo de la trama, el objetivo final, los personajes y los seres mágicos, no tienen nada que ver a la saga escrita por Clare. Pero si en cuanto a la forma, ya que son “personas normales” que descubren que tienen esa habilidad, luchando para acabar con seres malignos. En uno es contra demonios, y en otro es contra hadas.

Para ser un libro de 378 páginas, si te engancha tanto como a nosotros, lo lees como si fuera un libro de 150, ya que para ser una novela New Adult o fantasía, la historia está relatada de una manera muy ágil de leer, atrapando al lector de principio a fin, y con un final… de infarto. Nosotros estamos esperando con ansia la segunda parte!!
Enlace: http://www.mundogamusino.com..