Editorial: Independently published (14/02/2019)

¿Existía el destino o eran sólo casualidades?

Era una pregunta que Rebeca no podía dejar de hacerse desde el mismo momento en que le vio. Recién licenciada, había conseguido el sueño de su vida, trabajar como ingeniera de telecomunicaciones en la Agencia Aeroespacial. Debía concentrarse y pensar con lógica. Pero no podía. Simplemente, no podía. Ni siquiera se conocían. No podía entenderlo.¿De dónde procedían esos sentimientos tan fuertes hacia él?
>Voir plus

Ibeasclara
 09 December 2020
* Cartas desde Venus * de @pilarf_r
Sinopsis: 💙 Rebeca es una chica sencilla, que ha empezado hace poco tiempo a trabajar en la NASA, es el sueño de su vida y desde que murió su padre y su situación económica se estrelló ha luchado mucho por llegar hasta donde está.
Por otro lado está Jonh, huérfano desde niño, criado por su abuela desde entonces, y ahora conocido como el astronauta más joven que Houston ha tenido nunca.
Un día por destino o casualidad se enredan sus hilos del destino y sin conocerse de nada dialogan de una forma de lo más peculiar... 💙
Opinión: ✨ Buenas lectores, hoy vengo a presentaros un libro que me ha hecho sentir cosas preciosas, e incluso estrenar sentimientos nuevos. Conocía a la autora por su obra "Custus" que me encantó en su día... Pero no tanto como Cartas desde Venus.
Mi corazón se queda con Ellie 😍
No he querido poneros la sinopsis entera por qué es mucho mejor que leáis el libro y descubráis todo de entrada. El libro hace incapié especialmente en el destino de las almas que están destinadas a encontrarse.
Mi protagonista favorito ha sido sin duda Rebeca. Su personalidad es envidiable, es una chica muy humilde, sincera y tiene puntos muy buenos. Aunque no os voy a engañar (Pilar con Ellie y con John me ha ganado) me ha hecho llorar, ilusionarme y sonreír como una niña. La historia me ha dejado sin palabras.
Clarissa me ha parecido un personaje muy bien construido ya que empieza cayendo mal y termina cayendo peor...lo que verdaderamente rechina es que la gente así, existe de verdad...¿Quién se tatua la palabra "Yo"? El libro no es muy largo, se lee muy rápido por qué está muy bien escrito y engancha mucho. Es de esas historias que te calan y que hay que leer de vez en cuando. Me encanta lo detallado que es en todo momento, y las partes del espacio y los otros astronautas es genial (me hubiera encantado saber un poquito más de Alex) me ha dejado con ganas de leer muchas más cosas de Pilar.
Ojalá hicieran una película de este libro 😍
Te da como esperanza. Podría deciros mil cosas preciosas de este libro pero os dejo que lo descubráis vosotros. Este libro es magia.✨
#descubriendoautoras
Librosparaleer123
 24 March 2020
He tenido la suerte de poder disfrutar de esta maravillosa historia gracias a la autora.
Este libro me ha fascinado, es una lectura fresca y cautivadora, la historia de amor me ha resultado muy diferente e interesante, leía un capítulo y detrás otro, no podía parar.
He reído, llorado y amado todo de esta maravilla.
Siendo sincera la pluma de Pilar me encanta, leí un libro de ella y me gustó tanto como este.

Otros libros de Pilar Fernández Rivas (1)Ver más