Editorial: Independently published (06/09/2017)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Ibeasclara
 09 December 2020
* Custus * de @pilarf_r
Sinopsis: 💎 Aquella mañana, Laura había aplazado entrevistar a uno de los personajes más buscados del momento, el empresario Richard Dreidos e, inexplicablemente, aceptado un encuentro con el anciano científico, Thomas Horn, que aseguraba tener una gran historia que contarle. Esta, estaba lejos de imaginar que el destino de ambos hombres estaba unido y que su propia vida también pasaría a estarlo, al serle revelada la existencia de un experimento de clonación finalizado en Alemania a finales de los años cincuenta. En el proyecto tomaron parte los mejores biólogos del régimen nazi. Un experimento cuyo resultado sería la creación de Custus, el Protector. A pesar de las advertencias de Richard que se siente responsable de la seguridad de Laura y que ha prometido al anciano protegerla del peligro, la periodista acepta el encargo de destapar una trama de poder más allá de toda regla ética y moral. El imperio farmacéutico Lomenthal también busca al Protector y no pararan hasta encontrarlo. 💎
Opinión: 💖 Bueno chicos!! Me he demorado un poquito con las reseñas por circustancias personales pero aquí estoy con una reseña de un librazo. Es de los que más me han gustado. Tardó en llegar, pero cuando lo hizo lo no me duró ni dos días. Tiene unas 360 páginas más o menos pero se hace muy corto la trama engancha de tal manera que te sientes parte de ella. Me ha impresionado la facilidad que puede llegar a tener la gente de hacer el mal buscando únicamente su propio beneficio. Me ha fascinado como trata la autora determinados temas. La lectura como os decía es ágil, se lee rápido, entretiene y el final ha estado muy a la altura de la novela. Hay muchos diálogos y la narración es fluida.
Me he quedado realmente satisfecha con este libro impecable. Pilar, muchas gracias por compartir una experiencia tan bonita y tan única. Nunca dejes de escribir, creas magia. 💖
Librosparaleer123
 06 February 2020
Este libro es de género Thriller y simplemente maravilloso, engancha desde las primeras páginas.

Otros libros de Pilar Fernández Rivas (1)Ver más