ISBN : B0BTC8YYJ8
Editorial: No reconocida (14/02/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
¡ESTA ES LA HISTORIA QUE NUNCA QUISE ESCRIBIR!
Más que nada porque no soy de relatos ni de novelas epistolares.
(Sí, no preguntes, ni yo misma le encuentro la lógica)

Pero volvamos a lo que nos atañe; a por qué deberías de leer esta historia.

Bien, déjame decirte que aquí encontrarás a una dama que se enorgullecía de seguir las rígidas normas que marcaba la sociedad londinense en 1846. Rectitud. Discreción. Prudencia. Hast... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Miel1908
 04 July 2023

Si la autora no hubiese puesto fechas en las cartas, igual habríamos tocado el siglo XIX. El lenguaje es totalmente "viejo" y formal como antaño. Los temas tocados entre sus dos únicos protagonistas, definitivamente nos llevan a esa época donde nosotras (¡pobre de nosotras!) dependíamos de las apariencias, comportamiento e incluso comentario de la sociedad (hoy seguimos siendo chismosos, pero hay a quien nos vale jajajajaj).

O sea, disfruté del intercambio epistolar entre un hombre y una mujer hace dos siglos. Tomé esta pequeña historia para pasar un vuelo, y mi elección fue positiva. me divertí, me reí, me asombré y me intrigué. Todo lo que quería hasta llegar a mi destino.

Si necesitas salir de un bloqueo lector, o quieres algo ligero y con un final que te deje una sonrisa, lee esta historia que además es cortita y no paras hasta terminar, porque una carta, te obliga a leer la otra. Refrescante y divertida.

Letrasdeluz7
 17 February 2023
Esta es la historia de una dama viuda que sigue a rajatabla las estrictas normas sociales de 1846. Pero no es una historia al uso, es una historia contada a través de unas cartas que comienza a recibir de un caballero misterioso, que le confiesa haberla visto en actos sociales y haberse enamorado perdidamente de ella. Asombrada por la desfachatez de este caballero, nuestra dama le contesta para poner fin a semejante disparate y aquí empieza un tira y afloja por correspondencia en el que la ironía y los dobles sentidos serán los protagonistas, junto con confesiones disfrazadas por parte de uno y de otra.

Hacía mucho tiempo que no leía un relato epistolar y me ha encantado seguir el cortejo de esta singular pareja a través de sus cartas. Me he reído un montón por el tono de humor en el que está escrito y también me he emocionado leyendo entre líneas los sentimientos que ambos se profesaban. Ha habido un momento decisivo (para descubrirlo tendréis que leer el relato) en el que me he sentido igual de nerviosa que si fuese yo la protagonista, ja, ja. Y ese desenlace… pues ideal.

Es la primera vez que leo a Blanca y, si ya sus reseñas me encantan, leer esta historia me ha fascinado y me he divertido muchísimo. El único «pero» que le pongo es que me hubiese encantado leer muchas páginas más sobre esta peculiar pareja.

Tenéis este relato en Amazon a un precio más que asequible, así que ya estáis tardando en haceros con él.
Auguibooks
 22 March 2023
Cuando supe que Blanca iba a publicar me hizo mucha ilusión. Sigo su cuenta desde hace un tiempo y me divierto mucho con sus post por lo que no podía perderme esta historia.
Estamos ante un relato de algo menos de 100 páginas , de tipo epistolar, en el que una joven de la sociedad londinense del año 1846 empieza a recibir cartas de un misterioso admirador.
Este romance histórico es entretenido y tiene un toque irónico que me recuerda mucho al sentido del humor que la propia autora muestra en sus reseñas. En la sociedad rígida y repleta de normas en la que transcurren los hechos, disfrutamos de un tira y afloja entre los dos protagonistas para llegar a un final que nos dejará con una sonrisa en los labios.
Yo suelo leer en el móvil en ratitos sueltos mientras espero el autobús del cole o antes de entrar a trabajar y este tipo de libros ligeros son perfectos para esos momentos.
Enhorabuena Blanca y espero poder seguir leyéndote por mucho tiempo 😘😘
Neftis
 20 February 2023
Empezado y terminado casi del tirón. Este relato epistolar me ha encantado y me ha enganchado y entretenido en todas y cada una de las cartas. No le doy las cinco estrellas porque se me ha hecho tan corto que quería más.
A pesar de las cartas, en las que se podría pensar que puede cojear por no tener descripciones de lugares, situaciones y personajes, la historia está con todo su contexto y nos podemos hacer una imagen totalmente completa de época y protagonistas.
Es lo primero que publica Blanca y espero que vengan muchas cosas mas porque apunta maneras.
_Romanticasdelnorte
 22 February 2023
Con menos de 100 páginas, tenemos ante nosotras un libro bastante original escrito exclusivamente con cartas de amor. En un ambiente muy correcto, siguiendo las normas establecidas de la época, conocemos a un caballero que decide conquistar a una dama escribiéndole cartas. Ella le contestará y el tira y afloja entre ellos estará presente en gran parte de la historia.

Si te gustan los libros de romance histórico esta recopilación de cartas es perfecta para ti; o ante un parón lector o, simplemente, para desconectar del mundo un rato.

.._..