Lluís Delgado (Traductor)
Editorial: Mai Més (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Bridget Kittinger siempre ha estado paralizada por las opciones. Tiene mucho que ver con crecer bajo la larga sombra de su madre, Jo, una neurocientífica con problemas. La obsesión de Jo con un objeto mítico, el "gusano de los sueños", que creía que permitía viajar a otros mundos, los llevó a distanciarse. Ahora, de repente, Jo está muerta. Y al empacar su casa, Bridge encuentra un extraño dispositivo enterrado en lo profundo del congelador de Jo: el gusano de los s... >Voir plus

MariaT
 26 January 2024
¿Qué pasaría si descubres entre las pertenencias de tu madre, que acaba de morir, algo que te permite viajar a otros mundos? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para hallar respuestas? ¿Hasta dónde llegarías si existiese la posibilidad de encontrar a tu madre viva en otra realidad? ¿Y si esos viajes tienen un costo? ¿Qué ocurriría si alguien más busca esa llave a universos alternativos? A esas preguntas y a muchas más encontraremos respuestas en Bridge: Buscando a su madre en el multiverso, la nueva novela de la maravillosa Lauren Beukes. Un libro lleno de secretos, gusanos de los sueños y universos paralelos.

La reseña completa en https://windumanoth.com/bridge/
Enlace: https://windumanoth.com/brid..
MariaTMariaT26 January 2024
Era real. Consigue no decirlo en voz alta para no alterar más a Dom, pero lo piensa. Como cuando era pequeña y Jo y ella lo hacían juntas. Otra realidad. Otra versión de sí misma. Otras elecciones.
MariaTMariaT26 January 2024
Tiene que haber alguien más inteligente que yo, una versión mejor de mí misma que haya resuelto el problema y haya hallado una cura. La vida que deseo. Si soy capaz de encontrarla.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451