ISBN : B07DPVNJT4
Editorial: No reconocida (12/06/2018)

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor… ¿Qué? Perdona, empecemos de nuevo. Tres cosas hay en la vida: amor, sexo y otras movidas y te explico por qué:
¿Qué pasa cuando esas pequeñas y condenadas mariposas al ver a ese chico que te gusta aparecen? Seguro, seguro, que te sacan una sonrisa de lela.
¿Y cuando has culminado esa noche de pasión en diferentes posturas, posiciones y lugares? —Sí, justamente me refiero a eso: arriba, abajo, de lado, de... >Voir plus

yohanatellez
 20 August 2021
Primer libro que leo de Raquel y me gustó mucho, aquí encontraremos 5 relatos con diferentes parejas, cada una totalmente diferente, me encantaron todas y se me hicieron muy cortas, todas tienen en común el humor, y el erotismo que cada una lo hace único, es un libro que se lee bastante rápido y que te deja una sonrisa en la boca, totalmente recomendado.

Brújula de libros.
Andreapg
 08 September 2020
Por desgracia, Amor, sexo y otras movidas no me gustó. Lo empecé pensando que se trataría de una sola historia, y no cinco relatos, y como siempre me pasa con este tipo de libros, me faltó muchísima profundidad en las historias. Ninguno de los relatos me conmovió y sin duda les faltó romanticismo, aparte de que las risas que se prometen en la sinopsis no están aseguradas. Hay más novelas de Raquel Antúnez que me llaman la atención, pero a día de hoy no las leería.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer