ISBN : 8419816396
Editorial: Ivrea (25/05/2023)

Xfi
 01 February 2024
Por fin llego al cierre de este manga tras 9 largos volúmenes dobles.Y bien, muy bien. En conjunto la serie me ha gustado, con sus momentos chorras, pero con volúmenes enteros muy muy buenos, sobre todo el 6, 7 y 8 donde están las tramas más impactantes.Sobre este último: la resolución pues no ha estado mal, teniendo en cuenta el embrollo en que se había vuelto la trama el final no era fácil. Y cumple. No es brillante ni demasiado imaginativo, pero al menos es coherente y cierra bien la historia.La reina de corazones, que se supone que era "la madre de todas las batallas", quedó un poco descafeinada, sobre todo porque nuestra reinona resultó ser una tramposilla, y eso lo veo un poco incoherente con el resto de la historia. Así "no se vale"!!, pero como estábamos en el mundo de la agonía donde todo valía pues cuela con calzador.Final coherente pero con las suficientes incógnitas como para dudar de si es el verdadero final o la verdadera explicación y eso si, después de cientos y cientos de páginas de sangre , asesinatos, egoísmos, tragedias...el mensaje final es casi casi de Mr WonderfulSubarash? manga!

Lectores (1) Ver más