ISBN : 8419185159
Editorial: Ivrea (17/02/2022)

ihortal
 05 February 2024
Tras ser utilizados por Chisiya para conseguir todas las cartas que han recopilado los dirigentes de la playa, Arisu y Usagi se encuentran en manos de estos matones. Arisu se encuentra amordazado y en muy mal estado en una habitación del hotel, mientras que Usagi está a punto de ser víctima de una violación. Por suerte en ese momento la playa pasa a ser el escenario de otro de los juegos, concretamente el del 10 de corazones.

Una chica aparece asesinada en el hall del hotel, y el juego consiste en averiguar quién la ha matado y echar al fuego al culpable. Tan solo cuentan con el cuchillo que tiene clavado como prueba, pero el problema realmente es que este momento de tensión es aprovechado por la facción contraria a la de los dirigentes de la playa para posicionarse como líderes tras el vacío que quedó con la muerte del Sombrero loco. Su cabecilla Aguni decide que la forma de encontrar al culpable es matar a todos los habitantes de la isla y tirarlos al fuego.

Mientras, An, una de las antiguos miembros de la cúpula de la playa decide analizar las huellas que se encuentran en el cuchillo, Usagi junto a otros dos miembros de la playa decide ir en busca de Arisu porque sabe que él será capaz de encontrar al verdadero culpable de un modo lógico. Por su parte, el personaje de Kuina gana protagonismo y planta cara a Samura. Descubrimos el pasado de los personajes, el de Kuina como hombre e hijo de un karateka y el de Samura como hikkikomori que odia a las personas.

Cuando Usagi consigue dar con Arisu, que ha vuelto en sí gracias a las visiones de sus amigos muertos, tratan de plantar cara a Aguni, echándole en cara que él fue quien asesinó al Sombrero Loco, antiguo dirigente de la playa. Llega el final del tomo y aún no sabemos quién es el asesino de la chica, pero parece que pronto le encontrarán gracias a Arisu…

Este tomo me ha parecido bastante absorbente y con bastante acción, la verdad es que la cosa se está poniendo al rojo vivo, a ver si no tardo en leer el siguiente porque de uno a otro se me olvida quién era alguno de los personajes, jeje.
Xfi
 01 February 2024
Las aventuras de Arisu siguen en este volumen y vemos como la utopía de la Playa se desmorona y se convierte en una autentica carnicería. Quien maneja el juego sabe perfectamente lo que pasa y convierte la playa en terreno de juego desatando el caos.No hay personajes buenos, cada uno tiene sus motivaciones y el ritmo es trepidante. Esperando por el siguiente volumen.!!!