Ayeleth Nirpaz (Traductor)
ISBN : 8420455547
Editorial: Alfaguara (25/01/2024)

Lluneta
 22 April 2024
«El libro más fascinante y conmovedor de Baram. [...] Una novela hermosa y maravillosa».
Esti Adivi Shoshan, Haaretz
«Una conmovedora historia de iniciación y amistad»
Marta Ailouti, El Cultural
«Se transita entre el pasado y el presente de su protagonista, un logrado personaje de Nir Baram, entre la Historia y cómo esta impregna la cotidianidad, en una potente historia, con escondidos secretos armada con no poco de bildungsroman». Federico Aguilar, El Confidencial
«Una de las mejores novelas de madurez que he leído en los últimos años. Hermosa, conmovedora, escrita con la integridad de un verdadero escritor. Una historia inolvidable de amor, amistad, familia y muerte».
A. B. Yehoshúa
«Un libro poco común en el panorama literario israelí [...]. Describe el pasado de la forma más profunda sin una pizca de romanticismo».
Maariv
«Este libro se te meterá bajo la piel y no te soltará».
NRC
«El mejor escritor de su generación».
A. B. Yehoshúa
«Un logro espectacular de uno de los escritores hebreos más maravillosos».
Alona Kimchi, Israel Today
«Hábilmente, Baram se sumerge en el mundo intermedio: entre la vida y la muerte, la infancia, la adolescencia y la edad adulta, entre ser hijo y ser padre, el amor y el odio, el día y la noche, la embriaguez y la sobriedad».
Aargauer Zeitung
«Uno de los bildungsroman más hermosos que he leído. Una novela sobre una amistad profunda y conmovedora, sobre el dolor y sobre la vida... Apresúrate a leerla».
Saloona
«Virtuoso».
¡Walla!
«Las novelas de Baram tienen el estilo, la profundidad emocional y la riqueza de ideas de los grandes autores rusos del siglo XIX. Un bildungsroman complejo y sentido, pero nunca sentimental...Un maravilloso homenaje a las personas más queridas para él».
De Tijd

Otros libros de Nir Baram (2)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?