Editorial: EDICIONES SM (16/05/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Meduss142
 14 July 2023
Francia está de celebración con su día nacional y con ese motivo, os traigo un libro que leí hace tiempo sobre la Revolución Francesa y que me ha gustado mucho.

💙🤍❤️💙🤍❤️💙🤍❤️💙🤍❤️💙🤍❤️
En La Guillotina, de Simone van der Vlugt es la historia de un hervidero que está a punto de desbordar por todo el país laico. La pobreza y el maltrato por parte de los privilegiados es parte del pan de cada día para el pueblo raso en 1789.

En medio de este ambiente desigual e injusto, vive Sandrine de Billancourt cuyo mundo se desmorona con el estallido de la Revolución. de privilegiada hija de una familia aristocrática pasará a conocer la injusticia, el hambre, el miedo y la enfermedad, pero también el calor de una familia, los lazos indestructibles de la amistad y el amor verdadero.
💙🤍❤️💙🤍❤️💙🤍❤️💙🤍❤️💙🤍❤️

Es una verdadera caza de brujas. Nadie está a salvo en esta historia y la confianza es una opción muy escasa.

Se ve una evolución en la protagonista que me gustó mucho debido a esa madurez que tiene que desarrollar para poder sobrevivir. Esto sí que es un ejemplo de mujer empoderada.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?