Las mejores frases de Ulises y las cronoamigas. Surfistas en California (4)

CarolSanguez 22 January 2018
La sargento Espiral, quiero decir, la directora Espiral (¿he dicho sargento?) es la versión militar y siniestra de Caraempanada. Solo con verla se me pusieron todos los pelos de punta. ¡Me daba la impresión de que me iba a alistar en el ejército!
CarolSanguez 22 January 2018
Y de pronto, mi madre encontró la solución perfecta y en la que los dos estuvieron completamente de acuerdo: el extraordinario Campamento de Historia Contemporánea para chicas ofertado en la web del Colegio Internacional Agujero de Gusano.
CarolSanguez 22 January 2018
- La Historia es la asignatura más importante. El pasado es presente y es futuro, y vosotras lo descubriréis en la Isla del Tiempo.
Pensé que los profesores siempre creen que sus materias son las más importantes y que la directora Maravilla Espiral era tan recta como exagerada. Una Caraempanada vestida con uniforme.
CarolSanguez 22 January 2018
- Has vivido en una mansión, te has paseado por Hollywood Boulevard en descapotable, has hecho surf en Malibú, has asistido a la fiesta más popular con las estrellas más importantes de la galaxia... ¿y hablas de amistad?
- ¡Que tú no valores la amistad no significa que yo tampoco lo haga!

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer