Editorial: Independently published (16/12/2018)

La carencia del amor verdadero en tiempos complejos te empujará a lo desconocido.

Sentirás la profunda necesidad de escribir tu propia historia y de adentrarse en las entrañas de la palabras AMOR.

Querrás extraerle nuevas definiciones.

Pasaras arenas movedizas de un mundo desconocido a ratos inquietante.

¿Seras capaz?

¡Cuidado!

¡El enemigo puede llegar a ser el propio amor!

Ralipbooks
 20 February 2020
No se, y realmente sigo sin saber, como comenzar esta reseña, ya que al comenzar el libro tenia muy claro que podría ser una maravillosa historia, pero luego se le fue la pinza a un protagonista, y ha acabado por no gustarme...

Esta novela, pese a su corta extensión, se me ha echo bastante pesada, ya que el autor escribe de forma muy cargada; ademas, la poesía no es lo mio.

La historia se centra en la búsqueda del amor verdadero por parte del protagonista. Para hallarlo se ve inmerso en una relación obsesiva y dañina, donde se nos muestra la maldad que hay en los seres humanos. Como historia de amor, no convence...
Aun con todo esto, la novela en si no estaba mal, pero cuando se junto con sucesos paranormales perdió toda la gracia.

El libro no esta mal, pero no es para mi.
Pero si os gustan las "novelas románticas" con toques oscuros, dadle una oportunidad.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (18) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks20 February 2020
Si fuese un mago generoso, con mi varita mágica te concederia un unico deseo; si fuese Cupido, te aunaria con mi flecha a un nuevo y repentino amor;si fuese un amigo, con un golpecito en la espalda te daria animos;si fuese un papel sin importancia en tu imaginaria novela, desaparecería de inmediato sin mas.
RalipbooksRalipbooks20 February 2020
Pisaras terrenos extraños junto a una persona, estos terrenos serán necesarios para hacer realidad tus deseos. Tendras que renunciar a esa persona para poder lograr tu objetico. Tendrás una dificil eleccion impuesta. Ella no es para ti, se debe a un ser extraño.
RalipbooksRalipbooks20 February 2020
La magia se habia esfumado llevada por la brisa que entraba por su ventana, la ternura se hallaba congelada entre la escarcha de su gelido semblante, y la llama de la pasion se extinguia como una vela por un soplido de su boca.
RalipbooksRalipbooks20 February 2020
Gracias. Gracias por ser mi musa todo este tiempo. Gracias por regalarme el empeño necesario para escribir dia tras dia. Por enseñarme y por ser la brujula direccion hacia la formula del amor.
RalipbooksRalipbooks20 February 2020
Los billetes que precisamos son el devastador pasado, las monedas de cambio el incierto futuro, y por supuesto, los pequeños detalles son, detalles preciosos para efectuar la forma de pago.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?